BECA MXS

BECA MUJERES POR LA SOSTENIBILIDAD

Molinos de viento

PATROCINADORES

 
Beca mujeres por la sostenibilidad

Aportaciones voluntarias

Como Startup de impacto, para nosotros es importante incentivar la participación de otros agentes. 

 

Si te encuentras en México (o cuentas con una cuenta bancaria de una entidad financiera mexicana), puedes transferir el monto que desees a la siguiente cuenta:

 

Banco: Sistema de Transferencias y Pagos

Beneficiario: Eneryou, energía, medio ambiente y sustentabilidad, S.A. de C.V.

CLABE: 6461 8020 4200 0142 93

 

En cuanto hayas realizado tu aportación voluntaria, por favor envíanos un correo a la siguiente dirección hola@eneryou.org con tu comprobante correspondiente y tus datos.


 

Si te encuentras fuera de México, envíanos un correo electrónico a hola@eneryou.org indicando tu deseo de colaborar y el monto de la aportación, nosotros nos encargaremos de generar una referencia de pago internacional.

 

* La aportación mínima es de 1 dólar americano o su equivalente en pesos mexicanos. 

pexels-thisisengineering-3862371.jpg
 

Para Eneryou es muy importante que tanto los patrocinadores como las personas que realizan aportaciones voluntarias tengan certeza, transparencia y trazabilidad sobre el uso de los recursos obtenidos. 

 

Eneryou dispondrá de las siguientes acciones:

 

La totalidad de los recursos serán transferidos a una cuenta bancaria con el único y exclusivo fin de recibir y administrar los fondos de la Beca MXS. 

 

En caso de que existan comisiones por la recepción de los recursos, Eneryou lo hará del conocimiento de la empresa, persona física o entidad correspondiente. El monto neto será depositado en la cuenta exclusiva para la Beca MXS.

 

En cada lanzamiento de la convocatoria para asignar la Beca MXS, Eneryou hará del conocimiento público el monto total de recursos disponibles, identificando el monto correspondiente a las aportaciones de patrocinadores y aportaciones voluntarias, así como el equivalente que será dispuesto por Eneryou. 

 

Los datos de identificación de los patrocinadores y de las personas que realicen aportaciones voluntarias serán públicos, al igual que los datos de las beneficiarias de la Beca MXS. 

 

Adicionalmente, los patrocinadores tendrán la facultad de solicitar aclaraciones, estados de cuenta y el detalle de los movimientos de los recursos asociados a la Beca MXS.